En Mayo del año pasado fuí al oculista luego de destruir mis anteojos mientras intentaba limpiarlos y obviamente dejé la anécdota colgada en mi Blog de ese momento

El viernes pasado, después de dar vueltas varios meses para ir al control oftalmológico anual, me vi obligada a visitar mi tan querida clínica de cabecera Swissmedical ya que tenía el turno hacía 1 semana para ir a hacerme ver los ojitos.
Al momento de sacar el turno una semana antes no me acordaba el nombre de la Dra que me había atendido anteriormente así que pedí un turno al azar.

Viernes 15:40 hs estaba esperando a ser atendida cuando escucho mi apellido... Así que me acerqué y me di cuenta que me tocó (de pedo) la misma oftalmóloga que el año anterior. La Dra. Cecilia Bermejo. Así que entré, me saludó cordialmente y me dijo...

Bermejo: Contame María Laura... Qué te anda pasando?

Pensamientos de Titi: Nada me duele la rodilla... ¿Qué me puede estar pasando para hacerme ver de la vista?

Titi: Vengo al control. Tendría que haber venido hace unos meses pero me daba fiaca.

Dra Bermejo: Ajáa. Y qué tenés.?

Titi: Mas que tener me falta. No veo nada de nada...

Dra Bermejo: Ahhh bien. Pero con los anteojos que te receté el año pasado tampoco ves?
Titi: Si si. Pero me arden los ojos, me lagrimean mucho, siento la vista cansada y tengo dolor de cabeza cada vez mas seguido. y sin anteojos soy Mr Magoo!!!

La Dra vió mis lentes, dijo que estaban bien y empezó con el chequeo... En el medio del control le sonó el celular y por lo que decía deduzco que hablaba con algún hijo/a.
Dra Bermejo (Al teléfono): Llamala y hacele acordar que la vaya a buscar eh... No no te dije que saques el perro afuera... Sacalo al patio. Hiciste los bolsos? Bueno, te dejo porque estoy atendiendo.
La comunicación telefónica no fué muy larga pero tampoco corta y yo estaba rígida con el mentón y la frente en un aparatejo de la especialidad. La Dra me revisó, me hizo leer las letritas que si le pegué a una por lo menos fué de pura suerte ya que no veo un cura en la nieve! Y después me puso unas gotitas que me hicieron arder bastante y después de unas pruebas me dijo:

Dra Bermejo: Bueno, del ojo izquierdo (es el que menos veo) se mantiene la graduación. Del derecho ves menos que el año pasado (Que buenooo). Y el tema del cansancio, etc etc etc es un problema de enfoque.
Así que por un problema de enfoque que segun la dra se produce con el uso excesivo de la vista, (lectura y computadora) tengo que hacer una especie de gimnasia para los ojos...

si si, así como leen, tengo que hacer 10 sesiones de ejercicios de Convergencia. Para enfocar mejor y reducir el dolor en los ojos, cansancio, postura, sueño que aparentemente este problemita me produce... la cuestión es que ese tipo de ejercicio, que en mi vida escuché, no me lo hacen en ningún lado... o al menos en ninguno de los lugares a los que me derivaron de la Suizo...!

El problema es que al ardor de los ojos le sigue un intenso lagrimeo acompañado de un poquito de picazón. Después de un rato llega el dolor de cabeza y para rematar los síntomas, me enculo (Pongo de mal humor) y así me antepongo en el trabajo para que no me atormenten:



Menos mal que mis compañeras son re piolas! Y se toman estas cosas con humor, como me las tomo yo!

Nota: Soy chicata y si sigo con esta suerte cada año voy a ver menos! Que horror!!!!!!!

Isleño Feliz cumpleaños!!! Que tengas un lindo díaaaaaa!!!!!

Y un Feliz cumpleaños super especial y lleno de cariño a mi solcito hermoso!

WENDY mi sobrina y ahijada!!!!! 4 añitos!!!


Te amo mucho chiquita de mi corazón!!!