♫♪♫ ♪♫♪♫ Feliz feliz en tu díaaaaaaaa ♪♫♪♫ ♪♫♫♪

¿Que te puedo decir que no te haya dicho? ¿Qué aclarar que ya no sepas?...
Te puedo decir que te quiero muchísimo, que sos mi única y gran hermana, que aunque no llevemos la misma sangre podría casi afirmar que compartimos algunos genes, aunque sea medicamente imposible.
Que aparte de ser mi hermana sos mi gran amiga, confidente y ahora también somos co-madres carajo!!!

Que verdaderamente tu amistad no tiene precio y que cada año que pasa el afecto, la confianza y el vínculo crece. Eso me llena el corazón...

Que contás conmigo siempre, incondicionalmente y para todo... Vos lo sabés muy bien!

Así que como todo esto vos lo tenés muy claro voy a pasar a los saludos festivos:

Por ser un cumple (tu cumple) no pueden faltar las palabras festivas que vas a leer y escuchar de muchas personas pero que ahora te las digo yo:

Que siempre vivas cada día con mucha felicidad, que tus deseos se cumplan siempre y cuando sean lo mejor para vos y los tuyos, que este día disfrutes al 100 % cada momento, cada llamado, mensaje, abrazo, cada beso, cada caricia de tus hijos, cada "Mamamamamamaamaaaaaaa" de Guadita y cada "Me comprás?..." de Santy, cada "Mariuuuu dónde está tal cosa?..." de Gabitel y cada palabra que salga de la boca de tus seres queridos, incluso yo jaja! (si bancatelá eh)
Que hoy al soplar las velitas no se prenda fuego la torta! jeje - Que comiences este nuevo número con mucha alegría y porque no "Soplando la vela"...
Que al menos hoy dejes el culo quieto y no hagas nada, aunque se que eso va a ser imposible...! Que a la tarde nos vemos y a la noche festejamos...!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

Te quiero un montonazo!!!


Recuerdo de tu cumple del año pasado...

Al que quiera puede pasar por el blog de mi amiga y dejarle un saludo en su día:

http://laurapeon.blogspot.com/