Hace poco comenzó en canal 13 "High School Musical" La selección... Un programa donde 20 participantes cantan, bailan compitiendo por llegar a ser los finalistas para interpretar a la pareja protagonista de la versión de esta peli de Disney en Argentina...

Que pasó? Una de sus participantes, María Fernanda "Chachi" Telesco (22), fué expulsada por disfrutar de la vida...

Según se rumorea un ex novio de esta chica publicó un video de ellos dos manteniendo relaciones sexuales en internet. Después se comentó que aparentemente fué el primo quien publicó el video.

La cuestión es que el video XXX de María Fernanda y su ex novio fué publicado y conocido por los representantes de Disney en Argentina y Canal 13 con lo cual a "La Chachi" le metieron un voleo del programa ya que rompe las normas que Disney impone al hacerse público un video de este estilo y esta chica se quedó sin posibilidad de continuar en el programa y sin intimidad.

Por ahí es entendible la postura de Disney en referencia a esto ya que se trata de un producto que se vende a niños, pero la actitud del flaco que publicó este video realmente es una mierda. Al margen de la oportunidad que Fernanda perdió, que no quiere decir que no pueda tener éxito en el medio, lo que mas jode creo yo es en la privacidad que pierde con algo así.

No soy muy cholula que digamos, pero poniéndome en el lugar de la mina, me sentiría super mal si me pasara algo así.

El tipo que lo publicó (con sus razones o no) carece de valores, hombría y dignidad. Una persona que por revancha, venganza, resentimiento o lo que sea actúa de esta manera poniendo al descubierto la intimidad de otra persona yo particularmente lo considero una mierda.


Comunicación telefónica de Fernanda con intrusos. (Siempre primeros los chicos de este programa)...







La verdad que no me gustaría estar en los zapatos de esta piba. Y el tipo un turro realmente...