Dado que tengo un par de temas para tocar hoy y tengo fiaca voy a hacer un 3 x 1...! (Cumpleaños, despedida y viernes ansiado)

Tema 1 (Se viene el finde)

Es viernes, se supone que termina la semana laboral para muchos y comienza el período de relax, descanso, joda, etc... Así que a disfrutar de este finde que se viene!

Tema 2 (Despedida)

Después de varios años, mas o menos 3 y 1/2 una de mis compañeras de trabajo (y hoy puedo afirmar que una amiga) deja la empresa. Muchos años compartiendo desayunos, almuerzos, cumpleaños, salidas, momentos de tensión laboral, de mal humor, de enojos también, por suerte muchas alegrías en el medio, anécdotas de vida, consejos, risas, novios que fueron pasando, bastante agua bajo el puente, etc, etc, etc. Naty cambia el rumbo y deja su lugarcito vacío ya que lo que para una empresa es fácil de reemplazar para mi no lo es... Y por ahí suena medio exagerado, el tema es que Nato no solo se va de la empresa sino que el cambio laboral implica también un cambio de lugar físico... El Calafate la espera, con nueva vida, nuevo trabajo y un aire renovado...

Y desde acá quiero decirte que me va a costar adaptarme a ver tu escritorio vacío o con otra persona en la oficina, que me va a faltar la complicidad a la hora de la maldad, el abrazo cuando esté pachucha y ni hablar de los bombones con licor. Que no se termina acá, que la amistad sigue y el afecto también... Que te quiero mucho y que te voy a extrañar mas....!!!


Nota: Vengo de un After office con la nombrada mas arriba y otras compañeras (Nivel etílico elevado). Sepan disculpar cualquier error de redacción...!



Tema 3 (Cumpleaños)

Después de muchos años de no visitar a la ginecóloga este año tomé coraje y decidí ir... A que viene esto? Que tenía un trauma bastante particular generado desde hace mucho tiempo con respecto a esta especialidad de la medicina
, que por suerte vencí. Para que entiendan el porque de dicho dilema paso a contarles la historia.

Cuando era mucho mas chica que ahora; una adolescente se podría decir, mi familia había inculcado en mi el mensaje de "Castidad hasta el matrimonio". Yo que era muy creyente de los valores que mis padres y sobre todo la iglesia imponía intenté durante mucho tiempo respetarlos... Pero qué pasó? Un día me enamoré de una persona con las mismas creencias que yo tenía en ese momento, una familia que le daba el mismo mensaje y una educación cristiana similar, con lo cual el noviazgo era casi una lucha cuerpo a cuerpo porque estábamos calientes como tubas y se suponía que no podíamos tener relaciones sexuales... (Ahora me río pero no saben como lo sufrimos) Un día el termómetro interno de ambos dijo basta; nos olvidamos de las creencias, la religión, la educación dada y disfrutamos de eso tan maravilloso pero "prohibido" llamado sexo (en ese caso acompañado de amor). Durante mucho tiempo hicimos lo que sentimos pero sin contarlo. Osea, para nuestros padres, para la iglesia y para todo el círculo que nos rodeaba él y yo seguíamos siendo vírgenes y acá es cuando comienza el problema... Hubo un atraso que nos preocupaba solo a nosotros dos porque para el resto no había motivos de preocupación. Ese atraso empezó logicamente con unos días y en un determinado punto ya era de 2 meses y medio. Mi mamá me sacó turno con una Ginecóloga y fui por primera vez.

Ahora viene lo anecdóticamente traumático:

Entré al consultorio con mi mamá. (De movida ya no era cómoda la situación) y la Dra que tendría en su momento alrededor de 60 pirulos, comenzó con las preguntas típicas y no tan típicas que suelenhacer dichos Facultativos, preguntas como:

Cuándo fué la última vez que tuviste relaciones? Con qué te cuidás? Etc, etc etc

A estas preguntas mi mamá acotaba antes de que la Dra terminara de formularlas un seguro: - Mi nena es virgen y se va a casar virgen.

Yo estaba muy nerviosa porque me imaginaba saliendo de ahi con gemelos, uno de cada lado y buscando la forma de explicarles a mis viejos como fué, aunque no necesitaba mucho manual.

La Dra le decía a mi mamá que si no me dejaba hablar a mi se tendría que retirar. Así que esta Sra no muy amablemente me hizo las preguntas nuevamente a lo que yo respondía que era virgen... Mi segura respuesta hacía que la Dra me preguntara si había tenido juegos sexuales, con ropa o sin ropa a lo que yo contestaba en forma negativa a toooodas las preguntas de esta mujer. Yo estaba nerviosa, tensa y me sentía tan incómoda que lloraba. Finalmente la Sra Dra Ginecóloga echó literalmente a mi mamá del consultorio. Cuando abrió la puerta para que esperara afuera veo de refilón a mi papá y a mi novio del otro lado de la puerta esperando. (Situación incómoda x 10.000)

La Dra me hizo nuevamente las preguntas a lo que contesté con total sinceridad y justificando el porque de la negación frente a mi mamá. Yo creida que la profesional iba a entender mi posturo o minimamente respetarla le conté pero creí mal porque no solo me trató pésimo, sino que me habló mal de mis padres lo que me generó como un rechazo grande y vino el momento de sacarme la ropa y abrir las piernas... Nerviosa, cagada en las patas me bajé de la camilla llorando y no dejé que me tocara... (El atraso fué solucionado con una inyección de progesterona o algo por el estilo porque supuestamente tenía los valores alterados) Después de salir de ahí me dije que nunca mas iba a ir a un médico de esa especialidad porque me sentí muy mal, acá solo resumo una parte...

Hoy cuando lo cuento me mato de risa, pero es hoy o hace unos meses cuando logré vencer el temor de visitar un consultorio ginecológico y dejar que un profesional haga su trabajo en mi cuerpo. Osea, dilaté una responsabilidad que tengo como mujer, hasta mis 27 años.

Por suerte di justamente con una Dra de puta madre porque es una fenómena. Así que para finiquitar este post quiero desearle a mi Dra, ginecóloga, Chochóloga Roxana que es una copada un lindo día... Que la pases super bien, con soplada de vela incluida! (Si soy una bestia ya lo sé) Que se te cumplan toooodos los deseos y seas feliz siempre... Acá abajo dejo un videito festivo...


"MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA VOS"















1 - A todos que tengan un lindo viernes y comiencen el fin de semana con todo.!


2- Nato te voy a extrañar perra, te quiero.!


3- Chochóloga Felices 37 pirulos.!


Aclaración: Dado el alto porcentaje etílico de quien escribe se recomienda no leer este post fumando o con elementos inflamables. Conmigo basta!