¿A quien no se le escapó una puteada alguna vez? ¿O quién no tuvo nunca ganas de mandar a alguien a la re concha de la lora?
*
Hoy quiero exponer una visión muy personal sobre un tema con el cual convivimos todos, aquellos que puteamos y esos que no lo hacen o dicen que no lo hacen... PUTEADAS
*
Para cada ocasión hay una o varias puteadas que encajan bastante bien. Los que solemos "Hablar mal" generalmente metemos alguna que otra puteada en algún momento de nuestro discurso.
*
Por ejemplo:
- Un día malo = Un día de mierda
- Que suerte que tiene Montoto = Que culo que tiene el hijo de su madre
y así hay muchísimas formas de combinar puteadas y adaptarlas a diferentes frases.
*

Hace unos días esperando en una esquina para cruzar la calle un flaco (Mas o menos de 17 años) acompañado un grupo de chicos se mandó una puteada completa de esas que vienen con todos los condimentos, algo así como: "Boludo la re concha de tu hermana puta, pelotudo" y no se que mas y una "Sra muy correcta" que estaba al lado mío me miró y me dijo:
- Así está el país, con adolescentes como estos no podemos pedir mejorar... (Ahí vino el sermón de la mala enseñanza de los padres y de que serían futuros asesinos y ladrones, etc, etc, tec)

Ese monólogo de la "Sra correcta" duró lo que tarda en cambiar el semáforo que a mi se me hizo una eternidad porque me moría de ganas de contestarle pero quería evitar una discusión sin fin. Ya que mi opinión difiere mucho de lo que la "Sra correcta" decía... Y por qué?´

Acá van mis motivos:
*
Porque creo que hablar mal no hace a la persona, porque uno elige putear. Nadie (ni los padres) nos obligan...
Porque muchos que tienen la lengua bien limpita se pasan la moral por el quinto forro del ojete y se cagan en los derechos de la gente, pero son personas cultas y bien habladas. Esto no es política pero a cuantos políticos corruptos nombraría acá, ahhh no puedo porque estamos en Veda y no podemos tocar ese tema.
Porque algunos se llenan la boca hablando de Dios, de la castidad y de lo que la religión les da pero se abusan de la inocencia de los niños; ojo Padre_Grassi no se sienta ofendido que usted abusó sexualmente de criaturas pero habla correctamente!!! Conchudo!
Porque mas de uno se jactan de "Correctos" pero se cagan hasta en su propia sangre y de esos hay de sobra y se sabe.
Ni hablar de los Señores cultos que usan términos filosóficos y se muestran muy educados pero no le pasan la mensualidad a sus hijos por hacerle la guerra a su ex mujer. Si, sos culto, pero un insensible turro de mierda!
Y así existe una lista interminable de "Sras. y Sres. Correctos" que "Hablan bien" pero se cagan en la gente, en sus derechos, en la familia, la moral, en los valores y en tantas cosa mas...
*
Existiendo tanta mierda en el mundo y me refiero a cosas realmente tristes que pasan; como guerras, pestes, secuestros, asesinatos y toda clase de agravios que hay... Aún así en nuestro entorno de todos los días donde viajar se torna una pesadilla porque a algunos se les ocurre cortar un puente o prender fuego un tren, donde cruzar la calle puede ser el comienzo de tu estadía en el hospital porque un forrito no respeta las normas de tránsito y el policía que está parado en la esquina se pasa su labor por el culo y se caga en las normas que debería imponer. Cuando el pibe que pasa por al lado tuyo te arranca la cartera y se lleva lo que seguramente vos le das utilidad, que te costó conseguir y que lo hiciste laburando cosa que ese conchudo de mierda que se va corriendo con TUS cosas no hace. No hace falta ir muy lejos nuestro para ver gente pasar hambre, indigentes caminando sin rumbo, nenes pidiendo en la calle, adolescentes sumergidos en la drogadicción, padres que abandonan a sus hijos o mujeres que son abusadas... Hay tantas cosas malas, infinita cantidad de situaciones cotidianas y actos inmorales que yo le preguntaría a esa "Sra. Correcta":
*
Existiendo toda esta "MIERDA" que salta a la vista, usted tiene tiempo para juzgar a un adolescente "Putea"...??? Por casa como andamos??? Porque todos tenemos lo nuestro y creo que es mas sano mirar para adentro y empezar a dejar de joder al otro. Habiendo tantas cosas en donde meterse, dar una mano, colaborar y hacer algo positivo... Por qué no se deja de joder con algo tan frívolo?
Y si en lugar de decir esa terrible boludez "Sra. Correcta", empieza por NO meterse en la vida ajena?
*
Ojo! No digo que putear sea correcto, de hecho no es lindo escuchar a una nena o nene chiquito decir malas palabras u oir a un adolescente con revolución hormonal putear a los gritos por la calle, pero a lo que voy es que las cosas terribles no empiezan con una puteada o dos. Que por putear la gente no se convierte en asesina serial no sale a inmolarse ni nada parecido. La puteada no es el inicio de un "Futuro asesino" como dijo la "Sra correcta".
*
"Sra. Correcta" la puteada es simplemente una "Puteada", acá y en cualquier lado, le guste o no le guste...!!!





La re putísima madre carajo! Me van a decir que ustedes no putean? Eh? Eh? Eh?


Gente colapsé! Jajajajaja!!! Saludos y buen fin de semana para todos!