Cuando vi el último gran hermano me dije... el próximo no me engancha ni en pedo...
*
Cuano anunciaron que comenzaba (nuevamente) otra edición de Gran hermano me dije, ni en pedo me engancho...
*
Hoy digo, me cago en la puta madre... me enganché otra vez!!! La verdad es que no lo considero un programa constructivo para nada, pero me enganché y cuando estoy aburrida lo miro (por suerte paso mas tiempo haciendo otras cosas) - No me condenen que hay cosas peores y personas mas dañinas en la red!!!
*
Así que acá me lanzo y me uno a la campaña "Pro Marianela"...
*
La verdad que creo que en este "Gran hermano" de hermandad hay muy poco... la mayoría de los participantes "se muestran" (porque vaya a saber como son en realidad) bastante soretones... y por lo que se ve en la Tv (que pese a ser creible o no es lo que se ve) creo (supongo) que una de las personas mas pacíficas y menos garcas de la casa es esta chica llamada Marianela alias Male... Después hay un par de personajes mas que sugieren ser "la parte buena de la casa"... Juan (el Cordobés) sería parte de ese grupo, como también Diego (el chico que escupe todo el tiempo y por ahí hasta Gabriel parece formar parte de este bando de gente "buena" ¿?... y paro de contar porque creo que no hay muchas opciones mas de los participantes que quedan dentro de la casa...
*

El bando de los "malos" por llamarlos de alguna manera está compuesto por los siguientes 5 personajes...
*
La primera o mejor dicho quien manejaba este grupete es la persona que ven al costado en la foto con una HERMOSA cruz tapándole el rostro que según dice ella: "Con esa cara no necesita cuerpo" What...???
*
Después tenemos a los otros 4 perejiles... Jésica alias Osito que aparenta ser una niña muy inocente y de inocente no tiene NADA, Sebastián que se hace el justiciero que es flor de turro, Jonathan que tiene una cara de buenito tremenda pero es parte de este grupo y por último Griselda que lleva y trae a morir...
*

En resumen... estos 4 personajes que quedaron en la casa y se hacen llamar pollitos, mas que pollitos son cuervos...
*




*
así que a partir de este momento se podría decir que este blog pasa a apoyar a la Tucumana Marianela Mirra y así se convierte en un Blog Pro Male!!!
*/
(Lo que es estar al pedo un domingo)