La verdad verdad verdad... Me siento mal...


Las 2 últimas semanas venía decaida (bastante) pero ya estos días los siento realmente intolerables...

Se me juntó todo... El trabajo que me tiene desmoralizada y me hace pensar que para progresar o para que no te caguen desde arriba de un puente tenés que ser o muy hijo/a de puta o un/a chupa culos, cosa que no estoy dispuesta a ser bajo ninguna circunstancia... Y bajar la cabeza con gente que sabe mucho pero MUCHO menos que vos en lo que hacés y se creen "Investigadores de la Nasa", todo porque hay cambios de jefes y nos tenemos que comer lo que venga... Al menos los horarios me los mantienen igual, porque me la banco pero hasta por ahí, los horarios que no me los toquen y la semana pasada lo hablé con mi supervisora que lo acomodó para que se mantengan igual..



A eso le sumo otros problemas personales que generalmente los voy llevando pero ahora me siento desgastada en todo sentido, la cabeza no me para un segundo y tampoco soluciono nada pensando y dándole vueltas a la cosa... Por ende, me duermo todo y ese sedentarismo tampoco me hace bien...

Se que todo pasa, que son procesos, pruebas, etc... eso lo entiendo y hasta lo acepto, pero no acepto mi estado de ánimo o mejor dicho NO ánimo... Me siento triste, hace una semana que lloro por cualquier cosa y la verdad no me gusta... no me gusta llorar, no me gusta sentirme así y lo peor es que no se que hacer para evitarlo.

Soy una mina hiper positiva pero ultimamente no encuentro el cable a tierra para poder sacar esta tristeza afuera y estar bien otra vez... Bueno así les resumo mi desgano que espero que dure poco...


A todos los que pasan y leen les dejo un saludo y a los que siempre están ahí uno mucho mas grande!!!


Pd: Antes de que acoten les aclaro. SI me está por venir pero no pasa por ahí... así que ahorrense el chiste fácil...!!!