Hay una persona que publicita cada unas semanas sus productos en mi blog dejándolo en la cajita del costado con intención de conseguir personas que entren a su página que es esta y consiga visitas, generar tráfico en su página. publicidad gratis (rata) y seguramente incrementar sus ventas.
La verdad que yon o tengo mala onda y si me dicen, che Titi, me hacés el aguante, te paso un banner para que lo cuelgues en tu blog? No voy a decir que no.
Así que ya hinchada soberanamente las pelotas que no tengo entré a la página de este tipo/a insistente con ganas de publicitar gratis, que es lo mas fácil y cómodo. Total en el país de la mediocridad eso es una viveza y le envié el siguiente mail. Se le molesta me importa poco y si insiste con meter mensajitos en la cajita que está para los lectores y Bloggers y no para esto, lamentablemente sacaré la cajita. Me tienen casi todos re podrida!

Mail redactado hace minutos:

Hola! Soy titi.
Vos entras cada tanto en mi blog para colgar tu publicidad y la verdad que me rompe un poquito.
Quertes publicidad gratis, pasame un banner y te lo cuelgo, pero dejate de hinchar comentando sobre productos en el muro donde dejan mensajes otras personas.
Ya se que este es el país de lo fácil, lo cómodo y lo barato. De entrar sin pedir permiso y hacer uso cuanto mas se pueda de lo que sea.
Asi que pasame un banner de lo que sea que vendas y lo cuelgo pero por favor dejame de hichar con la publicidad barata.
El blog no lo hice para que cualquiera venga a vender sus productos, tenés paginas para eso...
Gracias!
Laura

http://titinafernandez.blogspot.com/

Ah, a los Bloggers y lectores les comento que si quieren películas tengo un tipo re copado con precios excelentes y no tienen nada mas que pasarme un mail y yo les paso link y datos, como corresponde.
Besos!

He dicho!

Imprimir