Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Hace mucho que no posteo sobre la pequeña, mas que peque, medianota Cuddy.
La morocha está muy bien.
El 27 de Septiembre Cuddy inició su primer celo, con lo cual finalizó la etapa de crecimiento (Gracias a Dios) justo entrando a sus 8 meses.
La vaga duerme en la cama conmigo. Hace travesuras y algunas maldades. Dejó de destruir calzados. Ahora se dedica a los muebles. Las paredes no son de su agrado pero si los marcos de las puertas y ventanas...
Por un momento pensamos que podría tener un tipo de parentezco lejano con las termitas, pero es biológicamente imposible así que esa conjetura no fué sostenida durante mucho tiempo.
La loca toma agua de la pileta del baño, te avisa, te lleva al baño para que uno le abra la canilla. Cada tanto toma de su bebedero. Roba lo que sea, se hizo muy amiga de la enana maldita "Lala" y por suerte están culo y calzón las dos.
Cuando Cuddy llegó a casa era cariñosa pero un poco arisca. En la veterinaria me decían, No va a ser faldera, ni muy apegada, es mas bien rea... Yo pensaba lo mismo.
Error fatal, es mas que cariñosa, hiper pegajoza y cuando se asusta se me sube a upa cosa que me impide casi hasta respirar porque pesa bastante y me aplasta...
En resumen: Cuddy está bárbara!!!


Les dejo un beso... Voy a seguir estudiando y enviando cv´s...