Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Y finalmente llegó a la tv latinoamericana.
.
El próximo martes 6 de mayo a las 10:00 pm, se estrenará por Warner Channel se la serie de 9 capítulos "Terminator: The Sarah Connor Chronicles".
.
Hace varios meses les comenté sobre esta serie que se estrenó el 13 de Enero en Usa y tuvo bastante éxito. Yo vi toda la temporada y me encantó.
basada en el universo de las películas de The Terminator, la historia y personajes fueron creados por James Cameron en 1984, y desde entonces se han producido tres películas y ahora esta serie de televisión.
Los protagonistas son Lena Headey (300/ The Cave/ Imagine me & you), Thomas Dekker (Heroes), Summer Glau (Serenity/Firefly) y Richard T. Jones.
Esta nueva reinvención de la película "Terminator" surge después de los acontecimientos de "Terminator 2: Judgment Day".
Al final de esa película, Sarah (Lena Headey) elimina al "Terminator" enviado desde el futuro para matar a su hijo John (Thomas Dekker) de 15 años de edad. Ahora, Sarah y John se encuentran solos en un mundo muy complicado y peligroso. Fugitivos y buscados por la ley, se enfrentan a la realidad de que podrían ser atacados por más enemigos que viajan del futuro y también del presente en cualquier momento.
.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

.
Sarah deja de huir y prepara la defensa en contra de un enemigo tecnológico en constante evolución empeñado en destruir su vida y el mundo. John sabe que es él quien salvará a la humanidad en el futuro, pero aún no está listo para convertirse en el líder que está destinado a ser.
Su única amiga es una compañera de la preparatoria; Cameron (Summer Glau). Cameron se convierte en más que su confidente, al asumir el papel de feroz protectora tanto de John como de Sarah. Los persiguen las amenazas del futuro, pero también un inteligente y tenaz agente del FBI, James Ellison (Richard T. Jones), que se convertirá en un poderoso aliado.
.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Trailer de "Terminator: The Sarah Connor Chronicles".