Sabado 12 de Abril de 2008
-
Detesto a estos negros de mente (léase bien) NEGROS DE MENTE, porque nunca falta un boludo/a que interpreta mal y salta con un "No discrimines", así que antes de comentar una huevada cierren el orto y lean (interpreten) bien. No hablo de la gente de piel morena sino de los negros de mente que soy muchos y realmente una mierda!!!! Y por algo están donde están...

.
13:05Hs
Mamá de Titi (Mi madre)

Recibe un llamado de un supuesto oficial de la PFA diciéndole que su hija Laura bla bla bla sufrió un accidente. Que se lo tome con calma bla bla bla. Le hizo el cuento del tío y confirmó el domicilio de casa y que yo no estaba ahí en ese momento. Mi mamá desesperada le pregunta que me pasó y como estaba yo a lo que el falso (o no) oficial le dice, le doy con el Sub comisario que le va a informar mejor.

Le habla otro tipo, la insulta y le dice que me tiene secuestrada, tirada en un galpón de no se que Villa y que si no le daba 10.000 Dolares me cortaban un dedo y se lo mandaban, aludiendo que yo les dije a los secuestradores que mi mamá tenía guardada ese dinero. Cuando le dicen esto mi mamá empieza a sospechar que no era cierto. La conversación fué larga, tediosa y con muchas amenazas e insultos en el medio. Mi mamá les decía que no tenía ese dinero y que daría mi vida por mi pero que no contaba con esa plata, y los tipos le dijeron no llame a la policía porque matamos a su hija y no intente llamar al celular de ella porque se lo tiramos. Y antes de cortar la remataron diciendo que me iban a liquidar porque les mentí respecto a la suma de dinero.


13:10 Hs
Titi (Yo)

Subiendo al subte que me llevaría de regreso a casa luego de una jornada de trabajo en la oficina. Cansada pensando en llegar, cambiarme e ir a la facultad y charlando con mi amiga Betty algo que sentía desde hace algunos días atrás

13:23 Hs

Llamado angustiante

Mi mamá me llama a mi celular a los gritos llorando, diciéndome "Hija que te hicieron" y se corta. Ahí es cuando puteo a la empresa de mierda que me provee telefonía movil. La llamo y después d eun rato de insistir atiende desesperada, casi no le entendía lo que decía. Mi mamá estaba con una crisis de nervios terrible y yo con una impotencia angustiante porque no entedía que estaba pasando. Después de unos segundos me logra contar algo de lo sucedido a lo que yo la calmo y le digo que estoy bien. La traté de calmar (Mientras yo temblaba porque la situación no me gusttaba nada) y le dije que llamara al 911 para que fuera un patrullero a casa por si a estos tipos se les ocurría aparecer en mi casa.

13: 45 Hs

La vuelta

Bajé del subte, me tomé un taxi y fuí hablando por teléfono el trayecto de vuelta a casa con mi vieja para que se quedara tranquila. Llegué y la policía estaba en casa.

13:54 Hs
Confrontamiento:

Le pregunté a la policía qué se podía hacer, que herramientas de seguridad tenía para evitar otro momento así? Y el uniformado me contestó:
- y nada. Esto pasa todo el tiempo, es una moda... Hacen las llamadas desde cárceles para conseguir plata y muchas veces les sale bien.
Y como yo estaba enojada, indignada y veía a mi vieja destruida no pude vomitar otra cosa:
- Osea que ustedes no sirven para absolutamente nada. O me equivoco?
El tipo se puso verde y me dijo que estaba equivocada y yo comenté lo siguiente:
- En octubre me robaron en la esquina de mi casa. En la esquina paralela había un policía y nunca vió nada. Al poco tiempo le robaron a 2 chicas en el mismo lugar, ese señor casualmente tampoco vió nada. Hace unos meses entraron a robar a la heladería de la misma esquina y saben qué? El policía no vió nada... Qué me decís a eso?
Y el tipo mas calmado pero muy 'seguro' me afirmó:
- la culpa no es de la policía sino del gobierno y el ministerio de seguridad.
(Seguir hablando iba a ser una conversación de nunca acabar donde le iban a tirar la pelota a cualquiera, para variar)

¿Y esto cuando se implementará realmente?
SERVICIO TELEFONICO - Resolución 36/2005 - Establécese que dentro de un determinado plazo, los prestadores de telefonía fija y mó-vil, estos últimos en todas sus modalidades, deberán implementar un mecanismo que ponga en conocimiento de los receptores el origen de las llamadas provenientes de teléfonos públicos situados en establecimientos penitenciarios, en forma previa al inicio de la comunicación.


Ver circular completa haciendo click acá


Secuestros virtuales:

http://prisionesypenas.blogspot.com/2007/03/admiten-que-no-pueden-contener.html

Proyecto para grabar las llamadas carcelarias:

http://prisionesypenas.blogspot.com/2007/04/proyecto-pide-grabar-llamadas-de-la.html

- Gente no le den bola a esos llamados, agoten recursos antes de acceder a cualquier petición de estos delincuentes -