Hola a todos...
Comenzó el fin de semana. Yo vengo atrasadísima con casi todo...
interprétese, estudio, limpieza en casa, amigos, Trabajos prácticos, salidas, Blogs pendientes de lectura, etc...
bloglines me está actualizando bastante mal y sumada a mi falta de tiempo mas el lento funcionamiento del feed llego tarde a toooodos los posts de la mayoría de blogs que suelo leer.
Por suerte descubrí activia... jaja chiste. Encontré FeedReader (muuucho mas lemdo), actualiza constantemente y con mas frecuencia que elq ue nombré antes, el tema es que tengo que pasar todos los links de un actualizador a otro y eso lleva tiempo (justamente lo que me viene faltando) así que lo estoy haciendo de a poco... Si quieren bajarse el programita hagan click acá.
.
Vengo notando hace ya un tiempo que tengo re desactualizados los links de blogs que leo y que pueden ver en la columna izquierda de este. El tema es que tengo que agregar varios espacios pero tengo que fijarme uno por uno para darme cuenta cuales y no dejar colgado a nadie, eso también requiere tiempo (que es lo que necesito).
Así que acá viene el mangazo!
Si sos uno de esos Blogs que visito o al revés y no estás en mis links dejame un comentario, (sin puteadas jeje). Decime: "Titi agregameeeee" así puedo ir actualizando y me lleva menos tiempo discernir cual blog me falta. GRACIAS!!!!
.
Para los amantes de las mascotas (Perros en este caso) les dejo este video que es genial...
.