La verdad que esto es de no creer...
Estaba con parte médico en casa por Gripe. Congestionada pero tranquila.
Ayer martes a la tarde le fuí a dar un beso a la perra de mi viejo (Chiquita maleba) y la muy turra se me colgó del labio literalmente. Me arrancó un pedazo de labio y automáticamente comenzó el caos en mi casa.
Por suerte reacciono rápido ante esas situaciones y no me aterro. Hice presión sobre la boca y llamé a la ambulancia que en 15 minutos llegó a mi casa. Me limpiaron la herida y me derivaron al Sanatorio de los Arcos donde me atendió un cirujano general.
Necesitás que te vea un cirujano plástico por el tamaño de la herida me dijo.
Pasé unas cuantas horas en el Sanatorio, dentro de ese tiempo me intervino un cirujano plástico.
Me dijo que la herida pudo ser peor pero que perdí masa en el labio. Con la mordida me sacó mucosa y parte del labio, así que tengo 5 puntos por dentro y 2 externos. (Y eso que la saqué barata) No me vi como quedó la herida, se que va a haber cicatriz y que con el tiempo se va a reducir. El médico me dijo que no quedó tan mal pero hasta que vaya el viernes a control no lo voy a saber.
Ahora estoy con hielo, antibiótico y analgésicos. Reposo, nada de esfuerzos y alcohol en la herida (Sobre el parche). Como no se sabe como va a quedar la cicatriz, si va a ser muy visual, grande o no tengo que esperar a que el cuerpo reabsorva los puntos internos, seguir control con una cirujana y de 6 meses a un año van a decidir que es lo mejor (De acuerdo a como sea la marca). Tratamientos o cirugía estética (La 2da es mas probable).
Yo soy medio incrédula con estas cosas, pero estoy empezando a creer que alguien no me quiere y me hizo algo malo. Si es así tengo la certeza de que todo vuelve y esa es una especie de bálsamo. Ojelá sea solo una mala racha y termine pronto...

Nota (Cambiando de tema): Les pido que lean el post del martes 11. Creo que merece ser leido y lo considero algo importante. Gracias (Copio el link)

http://titinafernandez.blogspot.com/2008/03/da-nacional-de-la-accesibilidad-15-de.html