El martes 18 me sacaron los puntos externos del labio, la cicatriz era bastante menor a lo que yo imaginaba pero aún así volví a mi casa con el labio tapado hasta que me lo descubrí y me hice la idea de verme con esa marquita en la cara, acostumbrarme y esperar que con el tiempo desaparezca. Le cuelgo una foto pero no se nota la marca, se ve casi igual que una boquera, incluso mas chica.
Con el correr de los días quedé fascinada con la mano de los cirujanos plásticos y no dejé de repetir "La verdad que hacen milagros" Ese día la dra me dijo, ponete la crema que te receto y te veo el martes que viene.
.
Martes 25 de Marzo - 16:30 Hs.
3ra visita (Control) con la cirujana.
Ni me tocó, me dió de alta pero antes me dijo:
- Vas a tener puntadas y molestias durante unos meses mas, los puntos internos terminan de reabsorberse en 2 meses y eso molesta.
- Como rutina durante mínimo 3 meses tenés que usar pantalla solar en la boca todo el día para que la cicatriz no se tiña, esto es muy importante.
- Y por último ahora tenés que empezar a mover mucho la boca para recuperar movilidad en la parte del labio que te suturamos. Abrir, cerrar, gesticular mucho, moverla todo lo que puedas...
.
Y yo soy obediente che...
.







.
Bueno, ella no especificó...
En resumen: Estoy mas que bien, contenta porque la recuperación fué más rápida de lo que creía y sobre todo porque el resultado fué mucho mejor.