No es de mi autoría pero no podía dejar de colgarlo...!!!

Chicas tienen que leerlo. Hombres, queda a su entera eleccion hacerlo.

.
Te puedo hablar a vos??? si a vos pebeta enamoradiza a vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahí... a vos que conociste el pibe numero 535346246246247.... y decís: "Este si, es divino, es lo que estaba esperando,,." y que haces???? dejas el celular prendido 25hs al día, esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te la bancas, por que si llama justo cuando estas haciendo fuerza, quedas mal!!!

Durante una semana te vestís como una reina, y crees ciegamente que te va a llamar, y le sonreís a cualquier albañil retobado, y te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas para estar lista, porque sabes que esta por llamar!!!! y suena el teléfono!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante... y transpiras!!!!!! y tu sonrisa sale de tu cara!!!!!!!!! y miras la pantallita..... y seguís esperando.... porque no es el. Pero no te importa, volves a tu casa contenta, porque pensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado, no, mejor tirado en el piso, pidiéndote disculpas!!!!!! y llegas, pero esta el portero, que te dice que no llego ni la revista de Cablevisión... y como todavía no llamo, que haces????? "lo llamas....." pero no te atiende... porque se fue a cagar o mejor dicho a cagarte!!!!!! pero vos lo entendés, y le das otra oportunidad...seguro te mando un mail!!!! y que haces?????????????? prendes la computadora... contenta... estas segura que te mando una declaración cibernética.. donde explica todo... ningún mensaje nuevo, pero no hay nada, entonces te sacas... te calentas y sacas puteadas a cuatro vientos!!!!!! y que haces????? bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos... y recordás que ya te paso lo mismo....y que haces????????? Lo puteas, y queres que se haga mierda contra un puente, y que pierda la memoria y que lo único que recuerde ! es lo bien que te lo coges!!!!!!!! y decís: "...a este no lo atiendo nunca mas, se va a arrepentir toda su vida! Pero suena el teléfono.... y ahí esta ese numero que esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita!!!!! y que?????????? fuck!!!!!!!!!!! lo atendes!!!!!! noooooooooooooo,que haces????????? estas loca??? sos enfermita????? sado????pelotuda?????????? asi no!!!!! sabes lo que te va a pasar????????? te va a decir que estuvo ocupado....que se reunio con Clinton en la casa blanca.... que no durmio en toda la semana por tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de una tia lejana!!! y le vas a creer.... porque sos pelotuda!!!!!!!! y lo peor es que te va a invitar a salir....y todo lo que puteaste y lo que le tenias planeado decir,te lo vas a meter en el orto y te va a doler!!! y vas a terminar en su cama!!!!!!!!!!! durmiendo con el enemigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues te va a meter en el auto, cuando se canse de cogerte y te va a! tirar en el hall de tu casa, de donde nunca deberias haber salido!!!!!!!!!! y que haces???????????? prendes el celular...por si te llama....y espera..un rato laaaaaargo!!!!!!!! jajajaja
no asi no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haceme caso...espera que te llame...pero mientras llama a otro!!!!!!!!! agarra tu banco suplente, y armate un partidito de reserva.... divertite... deja que te emboquen!!!!!!!! y que festejen sus goles!!!!!!!!!!! pero mandalos al banco, antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas, y sali a putanear, quien te dice que no hay algo mejor por ahi??????? Empedate, Drogate, no seas sana!!!!!!!!!!!!!!!!! pero Cuidate!!!, dejate de joder que todavia hay cabezas que cortar,y ni te digo las velas por soplar!!!!!!! y como dice el tango: "Cagate en los machos!!! ...el hombre es problematico y febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno es un gil..."

haceme caso... cuidate, querete, ojito, ojete!!! pero el orto no lo entregues, que haya algo que les cueste!!!!!!!!! que si no vuelven por amor!!!!!!! vuelven por este!!!!!!!!!!!!!!!