A esta peli le tengo tantas ganas... Desafortunadamente tendré que esperar ya que se estrenará el 10 de Abril en Alemania, osea que el estreno en Argentina se va a dilatar un poco mas.

"Der Rote Baron" (Warner Borss) se trata de un tramo de la vida del famoso aviador Alemán Manfred Friher Von Richthofen. Este se convirtió en el mayor As de Primera Guerra Mundial.

inopsis: En tiempos de guerra Manfred se enamora de una enfermera (Kate - Lena Headey) mientras combate en duelo en campo común. Su vida se debate entre el amor para Kate y su dedicación a la Fuerza , sin dejar ninguno de los dos de lado.

Trailer de la película:


Su historia:

En mayo de 1915, a los 9 meses de guerra, empezó su entrenamiento de vuelo como observador. Los grandes de la caza como Oswald Boelcke y Max Immelmann ya eran nombres populares. Sin embargo, la carrera de Richthofen empezó en el anonimato de una unidad de reconocimiento en el frente Oriental.

Richthofen demostró su talento como líder al mando del Jasta 11, convirtiendo una unidad hasta entonces sin éxito en uno de los más famosos y respetados Jasta del Frente Occidental en 1916.

Al final de la guerra, la JG 1 se había adjudicado la destrucción de 644 aviones enemigos, contra la pérdida de tan sólo 56 de sus propios pilotos. En esta época, el 20 de abril de 1918, el Kommandeur logró su victoria número 80, su escuadrilla derribó 88 aviones británicos. Pero veinticuatro horas más tarde sucedió lo menos esperado, el "Barón Rojo" fue ametrallado desde tierra. Richthofen, fue encontrado muerto en la cabina de su destrozado avión y, como detalle y respeto, fue enterrado por sus enemigos con todos los honores militares.

Reparto:

Matthias Schweighöfer - Lena Headey - Til Schweiger - Joseph Fiennes - Volker Bruch - Maxim Mehmet - entre otros...

Sitio Oficial: http://www.redbaron-themovie.com/

Imprimir