Ayer sábado, después de haber tenido un día terrible, me llama mi querida amiga Kari.

- Lau en 20 paso a buscarte por tu casa y nos vamos con unos amigos a No avestruz.

Yo me cambié y esperé la llegada de mi amiga para salir a despejarme.

Y si de despejarme se trataba, así fué...
.

.
Vale destacar la buenísima voz de los intérpretes y el manejo de los instrumentos. La verdad que muy buenos hasta ahí, porque el repertorio nos dió como ganitas de salir corriendo. Obviamente hay de todo y para todos, sobre gustos no hay nada escrito decía mi vieja y se casó con mi viejo!

Acá había algunos fanáticos al grito de "Otra otra". Mientras nosotros 5 rogábamos al cielo que los artistas no fueran generosos o no escucharan el pedido del público presente (Lo hacen los políticos y la justicia porque no ellos también), pero nuestros deseos fueron inútiles, luego de unas 2 hs de show (Con intervalo y todo) estos seres representantes de la música esa noche, asintieron el deseo de sus fanáticos que pedían "Otra otra" y cuando nosotros casi teníamos los abrigos puestos y la billetera en mano,ellos emprendieron el génesis de otra canción. Merde!

La miré a Kari y emití un sonido que simulaba un: "No te puedo creer que piden otra" y obviamente Kari asentía mi comentario, ni hablar del resto del grupo!
- Automaticamente salió de nuestras bocas un: Tío Pancho, Tío Pancho. Prefiriendo lejos a este!
.
Por suerte la salida fué exitosa y nos reimos mucho pese a que el show que vimos no fué completamente de nuestro agrado, ya que compensamos la salida depre con nuestro buen humor.
Terminamos la noche tomando (Algunos helados y otros café) en una de las heladerías de
Persicco, y comentando la salida noctámbula llegando a la conclusión luego de varios pensamientos que la música que habíamos atestiguado minutos atrás era:
.
Para escuchar en casa, tirado/a en la cama al borde de una depresión terminal, decidiendo si te cortás o no la venas con una galletita Vainilla (sin mojarla en la leche para que tenga mas filo) o elegir como segunda opción a la linea 0800-333-atajame que me tiro.
*
Y bueno, todas las salidas no pueden ser geniales como lo son siempre. De todas formas les repito a Mario, Abi y Lau que no nos pasa seguido, de hecho es solo la 2da vez. La primera fué cuando visitamos "La fábrica inaudita de sonidos" con una obra llamada "Música inaudita" a la que también le dediqué un post.
.
Es promesa, la próxima salida compensamos la de ayer!!! No Kari???