No se si es porque este no fué mi mejor año, porque llega esta altura y generalmente todos los años me pongo algo fastidiosa pero este año es peor...
.

Este año:
.

* No tengo ganas de ir a trabajar y cuando estoy en la oficina las horas se me hacen eternas.

* En esta época tenés que elegir la fecha de vacaciones, pensar si te vas o no a algún lado y cuantos días te tomás, esto me genera un conflicto:

A- Me tomo la mitad de los días y me guardo el resto para mitad de año ya que con la facultad voy a estar muerta.

B- Me tomo algunos días y me voy a la costa a descansar, pero Titila está muy viejita y este verano no creo que me anime a dejarla solita.

C- Me tomo unos días y me quedo en casa descansando y planeando un viajecito de invierno.

(No lo sé, pero ya tuve que dar una fecha estimada)

Esto de planificar las vacaciones 3 meses antes es una cagada!!!

* No banco a casi nadie, me enferma la gente que habla a los gritos, mis compañeras de trabajo chupamedias, la gente que te empuja o te pisa por la calle y n vehículos de trasporte público. Ni hablar de los que no te piden disculpas, permiso y que ni dan las gracias. (Esos modales para mi son básicos)

* Los arbolitos de navidad antes de tiempo. Hace un mes que empecé a ver adornos navideños y eso que faltan casi 2 meses para las fiestas!!!

* Ni hablar de llegar a mi casa y escuchar maaaaas quilombos con mi hermana y todo lo que ya les venía contando.
.

Ahora me tengo que ir a trabajar y la verdad no quiero saber nada! Quiero quedarme acostada, haciendo zapping, rascandome un rato, descansar.

Cuando el calendario pasa Octubre el desgaste y cansancio de todo el año se me hace muuuuy denso y ni hablar de mi humor...

Ojalá se me pase pronto, creo que fué (es) un año difícil y eso tiene mucho que ver.