El martes fuimos a ver la peli en cuestión. A mi me gustó mucho, las animaciones excelentes, una película entretenida, la historia me resultó atrapante y los personajes también. Yo la recomiendo.
.
Beowulf es una historia medieval basada en un poema épico anglosajón., realizada en tercera dimension, y la trama se desarrolla en un universo en el cual predominan el odio, la lujuria y la violencia.
Beowulf un hombre renegado y solitario condenado a errar eternamente por su casta de haber nacido de un demonio y un mortal y su mayor enemigo Grendel un demonio invencible el cual encarna la barbarie, el odio y todo lo malo de la humanidad vive en una fortaleza que esta constantemente asediada, y en donde solamente Beowulf puede derrotarle y junto con la hermosa Kyra se adentra en el mundo del principe de las tinieblas. Angelina Jolie es la reina del mal.




Para descargar este video hacer click acá


Director: Robert Zemeckis

Género: Animación, Aventuras

Reparto: Ray Winstone, Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich, Robin Wright Penn, Alison Lohman, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Dominic Keating, Ric Young, Chris Coppola
.
Fecha de Estreno (Bs As): Viernes, 22 de Noviembre de 2007
.


Web Oficial
Web Oficial en Español
Especial: Beowulf

Este post va dedicado especialmente a El Bárbaro ♫ ... De paso se pueden dar una vueltita por su Blog que le hace honor al nombre!!!