La semana pasada fué bastante movida... Titila por suerte está mejor pero sigue con suero todos los días pero a modo de tratamiento. En esta semana le van a hacer estudios otra vez a ver si con el suero que le estamos dando el riñón le responde mejor... (La foto es en mi cama mientras Titila duerme la siestita...) Es una genia!!!

Digo le estamos dando porque yo tengo que ver con eso. En la vete le pusieron un abocat (Vía fija para el suero) así yo le puedo pasar suerito en casa también...

1er intento de pasar suero: (Jueves)

La agarro dormida en mi cama (tiene sueño muuuy profundo), agarro suero, agujita, todo todo todo y se lo encajo... Cuando le voy pasando 50 ml la turra se mueve y no solo se saca el suero sino tb la vía...

2do intento de pasar suero: (Viernes)

Después de venir de la veterinaria Titila ya tiene colocadado el abocat nuevamente así que llego a casa y cuando se duerme... Ñácateeee tomáaaaaa turrita de mi corazón! Le pasí 175 ml (25 mas de la dosis) Buenísimooooo!!! (Video de mi victoria)






3er intento de pasar suero: (Sábado)

Se me complicó otra vez... Cada vez que se dormía yo iba a ponerle la agujita en el coso y la guachita que hace? Se despierta y se va... Así tooooodo el sábado. Obvio antes llamé ala veterinaria y Roxi (una de las doctoras de Titila) me dijo que no me haga problema que ella está hidratada y como es a modo de tratamiento si no le puedo dar no pasa nada... Pero yo le quiero dar igual che!!!

4to intento de pasar suero: (Domingo)

Titila estaba mas dormida que la bella durmiente... Tomáaa dije, esta es la mía... Le conecto todo y cuando mando el primer chorrito que va de golpe para destapar el abocat abre "un" ojo y me mira como diciéndome: ¿Qué hacés tarada? Y noto que tiene toooooda la pata mojada. Miro el abocat y yo pinché ahí no afuera así que en ese momento me vino a la mente las sabias palabras de otra de las doctoras de Titila (Andrea) que me dijo; Lau si se le moja la pata es que se sacó el abocat así que la traés de nuevo y se lo colocamos...

Aclaración: Titila está bien, el suero es para limpiar los riñones que con sus 15 añitos no funcionan optimamente... Es por eso que la filmé y le saqué fotos porque la verdad que es una Santa y se porta super bien mi negra!!!


Ayer me acosté y dije hoy duermo corridito...

Essssssta debe haber soñado mi sobrinita que a las 2 de la madrugada se hizo pis encima y por supuesto me meó a mi también, jeje. Por suerte es una nena con un humor divino y se bancó que la despierte a mitad de la noche para asearnos, cambiar sábanas, etc... si, porque la pendex se meó pero ni se enteró!!! jaja

Así que arranqué el lunes meada pero no por la perra, que dicho sea de paso que hoy tengo que llevar uevamente a la veterinaria para que le coloquen el abocat...!!!
Nota: En la foto pueden ver el rostro de complicidad que tiene tanto mi sobrina como mi perra, estas turritas para mi que se pusieron de acuerdo (Shit)
Pero como las quieroooooo a las dos!