Como sabrán hace muy poquito me fuí de vacaciones a Mardel. Obviamente una de las actividades fijas en mi itinerario vacacional es ir a comprar los regalos...
Siempre a los niños les compro mas cosas que a los adultos...
El tema es el efecto de los regalos...
Resulta que a Santy (sobri del corazón) e hijo de mi mejor amiga Lauri le traje un par de regalines... Uno que le dará mucho uso en sus vacaciones que comienzan en dos días y otro que es una pedorrada y me hago cargo pero sabía que le iba a gustar...

A Santy le gustan todas las cosas relacionadas con la luna, las estrellas, planetas, el sol, etc...

Así que vi esos muñequitos del tiempo que son re truchos pero cambian de color y me acordé que a San esas cosas le llaman la atención, así que le compré uno...
Cuando volví de las vacas le dejé los regalos a Lauri porque Santy ese día estaba en la casa del papá...

Unos días mas tarde estoy en lo de mi amiga Lau tomando unos ricos mates y cuando Santy llega de la colonia lo primero que me dice es:

Santy: Titi como me cagaste con el regalo!!! Me re cagaste!!!
Yo riéndome: Cuál San? El de los Simpsons o el otro?
Santy: El otro... Dijiste que cambia de color y está siempre Celeste..! Me re cagaste!!! (Adhiérase cara de desilución al pequeño)
Yo cagada de risa: San cambia de color cuando llueve o se pone feo el tiempo, si está celeste es porque el día está lindo y mirá que lindo día es hoy!!!

Santy: No sé... Me re cagaste...!!! (Risas)
-.:.- Le dije a mi amiga. cuando cambie de color sacale una foto al bicho ese, por si no está Santy así se la mostrás...

Bue, el coso del tiempo cambió de color cuando cambió el clima... Pero mientras tanto me comí el gaste de toda la flia. del pequeño haciendo alarde a la frase de Santy:


"Titi me re cagaste"

"Titi me re cagaste"


Y ni hablar de San que a cada rato me decía, Titi me re cagaste! Obviamente inspirado por Lau y Gaby que me gastaban con lo mismo!!!

Menos mal que al final cambió de color, sino el peque me iba a volver loca con ese tema!! =P

Mensaje para Lau: Como vos no lo posteaste lo hice yo... ya se amiga que no tenés tiempo!!! Felices vacaciones!!! Los voy a extrañarrrrrr!!!

.:.:. Titi .:.:.
Update 1: Me dieron el resultado de los estudios de Titila y está perfectaaaaa!!! Es Highlander!!! Estoy re contenta!!!
Update 2: Tengo un día mas de licencia... Aunque cuanto mas tardo en volver al trabajo menos ganas de ir tengo...