Ya se termina el domingo y la verdad que la semana pasada fué bastante movidita...

El tema del laburo sigue igual o peor, con lo cual no estoy muy entusiasmada y me cuesta bastante verle el lado positivo (algo positivo debe tener)...

Filamente el sábado nos confirmaron que muy pronto nos comienzan a rotar los horarios respetando facultad, etc... Un GARRON!!!

Como no tengo muchas opciones con respecto a eso mas que adaptarme a los nuevos cambios de la compañía puse en práctica la sugerencia de varios bloggers que con signos de admiración y en letras MAYÚSCULAS me comentaron:

TITI EMPEZÁ A TIRAR CV´S...

y como no soy de esas personas que se niegan a todo, mientras esté trabajando con horarios cambiados como si mi vida y desarrollo personal no existieran voy a poner en práctica está opción... Ya lo actualicé así que no estoy durmiendo en los laureles... =)

Tengo varias cosas en mente para la semana que viene... Ir a la facultad a averiguar un par de cosas, ver si ya que estoy me inscribo también y porque no hacer el famoso test vocacional para dejar de pasear en forma Nómade por cuanta carrera tenga a mi alcance para al fin empezar una que termine y sea la que tengo que hacer que por elmomento no puedo decidir debido a mi amplio gusto por las ciencias y no las ciencias ocultas aunque sea la que fuere que yo tenga que seguir en este momento se encuentra bastante escondida...!!!

Descansar del suero de Titila (y acá se viene la mejor noticia de mi semana) porque:

Los estudios de Titila dieron perfectos...!!!

Si, como leen... En el momento que mi amiga la veterinaria recibió los resultados me llamó a casa y cuando atendí me dijo:

Lau tu perra es Highlander!!!!!!! Está PERFECTA!!! Que mejor noticia que esa cuando lo que esperábamos era que disminuyera solo un poco porque su enfermedad renal es bastante jodida... pero mi perra hermosa que es una genia se recuperó al 100 % 100 y no es una exageración!!! A las pruebas me remito che!


Volviendo al tema de las cosas semanales, tengo en mente también seguir buscando información para subir al blog que les conté en el post anterior: http://luchacontraelcancer.blogspot.com/


Antes de postear sobre este proyecto que comencé. Envié un mail a todos mis contactos contando lo mismo que en el blog.


Y tengo que recalcar algo muy importante: El resultado del mail me impresionó, me llenó de esperanza y me conmovió porque cuando lo escribí supuse que tal vez contestarían solo unas personas y supuse mal porque a las pocas horas recibí mails de muchas personas que se suman a esto, que aportaron datos, direcciones, videos, que quieren ser parte... También me contactaron por msn e incluso me comentaron en el blog...!!! Así que esta semana tengo algo de info para leer y subir al blog de Lucha...


No voy a dar nombres porque no se quienes estarían de acuerdo con eso y quienes no, pero a aquellas personas (y al que el sayo le calce que se lo ponga) que respondieron, que me mandaron info, que se ofrecieron a ayudar, que han agregado el link a su sitio, comentaron e incluso me llamaron por teléfono, a todos les agradezco de corazón.


Me alegra saber que la gente no solo lee o usa un blog para reirse, distenderse, hacer sociales o catársis. sino que también responden a un llamado solidario... eso habla muy bien de muchos, muchos que no nombraré pero saben quienes son... Unos grosos!!!


Para finalizar les deseo tengan una excelente semana... nuevamente agradezco la mano de cada uno de ustedes y nos seguimos leyendo...!!!


Besos


Pd: Estoy atrasada con los blogs pero prometo ponerme al día con todos encuanto pueda!!!