Estaba haciendo zaping y me colgué con el canal "15" osea GH (Gran hermano 2007) y vi durante unos eteeeernos minutos al muchacho de pelo largo llamado Diego (no se el apellido) caminando por el parque de la casa... Iba y venía, iba y venía y en el término de los pocos pero eternos minutos que miré la casa en vivo, el tipo se pegó 4 escupitajos TERRIBLES....

Proceso del escupitajo:

1er paso) Cigarrilo en mano, se lo lleva a la boca y se lo deja en el costado con cara de malevo pero mirada de carnero degollado y el cartel en la frente de: "No me rajen porque yo sufrí mucho en la vida" ¿Quién no?
2do paso) Expulsa el humo para arriba y luego se saca el cigarrillo sosteniéndolo con el dedo índice y el gordito o pulgar (como mas les guste)
3er paso) Infla el pecho y acompaña ese movimiento con un estruendoso sonido mas o menos así: Gssshhhhhgrrrrrrrrhssssdggggr (Se entiende)? y toma distancia con la cabeza
4to paso) Y con total naturalidad lanza el terrible pollo (digo pollo porque gargajo y flema me parecen palabras mas asquerosas, igual ya las dije), en el césped de la casa como si estuviera en el baño, no 1 sino "4" veces y seguiditas eh...!!!
Así que como me dió un asquete terrible cambié de canal... Y no me digan asquerosa porque estaba comiendo y en lo mejor de mi porción vi eso y dejé de comer...
...bueno, cambié de canal y me quedé colgada con uno de los típicos informativos de la tarde y me topo con el siguiente titular:

"Al pobre pollo de Formosa no lo dejan en paz"

Mirá que casualidad che, pensé... En Gh vuelan pollos por doquier y en Formosa lo llevan en cana...

Si si si, como leen, el pollo estuvo preso 2 hs!!!

No dijo ni pio
Un pollo fue detenido por varias horas el miércoles en una comisaría de la provincia argentina de Formosa (norte) luego que una mujer lo denunciara por haber roto una máscara de cerámica aymara, informó a la prensa la damnificada y una portavoz policial.

Nota completa acá


"Es la primera vez que veo esto. La señora llegó a la comisaría con el pollo bajo el brazo" dijo un azorado policía al canal de televisión Todo Noticias.

"Quiero que me devuelvan la máscara de barro cocido que traje de Bolivia y está realizada artesanalmente por aborígenes aymará", expresó a su vez Ríos, cuyas disputas con su vecino ya habían derivado anteriormente en denuncias policiales.

Nota completa acá

"Qué pais de locos"
bueno, al menos Diego de GH entiende a los pollos y los deja en total libertad!!! =)

Lo que es estar al pedooo!!!