Quien no vió ninguna peli de esta muchacha alocada no sabe lo que se está perdiendo...

Domingo 21:30 hs charla con una amiga por Sms...

Tema en cuestión: "Hombres" (no es que hablemos siempre de lo mismo) Nooooooo, para nada...

En la mitad de la charla le digo a mi amiga que a las 22 hs dan Bridget Jones... Obvio me pide el dato del canal por el que la daban...

Durante la peli y mediante el celu intercambiamos opiniones y varios comentarios sobre la misma...


☆☆☆ Recomiendo esto para cualquiera que esté en su casa solo y se ponga en contacto con un amigo/a... es como ver una peli acompañado... yo me maté de risa! Marie vos que sos medio parecida a mi te recomiendo esta experiencia peliculera! jajaja


Comentarios Celuloideos (Por celular según YO)


Yo: Pobre mina, es un aparato... jajajajaja

☆ Escena: La mina toda embarrada interrumpe reunion de trabajo en la casa de su novio, totalmente desubicada y el tipo todo amoroso le dice que lo que le molesta es no poder acompañarla a la casa)

Titi_amiga: Yo quiero un novio así =(

Yo: Yo 4 jajajajaja (Será mucho pedir???)

Yo otra vez: El cine es una cruel mentira, la mina hace 2 minutos tenía el saco todo embarrado u ahora está limpita. andáaaaaa!

Titi_amiga: jaja, si. es que lo lavó yno lo viste. Ah, no estás en el cine ahora, eh! Jaja

Yo: Tenés razón, no entiendo nada. jaja


☆ Escena: Bridget va a la peluquería y le dejan el pelo hecho pedazos y tiene que asistir a una cena de abogados con su sr novio, la mina hace de todo hasta plancharse el pelo con una planchaaaaa!!!! Nuuuuuu, se te hace mierda queridaaaa!!! Ni hablar del maquillaje!!!

Yo: Nooooo! que animalito que esssss!

Titi_amiga: jajaja Pobre ja Es una tarada Jajaja

Titi_amiga: Me hace acordar a mi... =(

Yo: No amiga! Vos no sos así... Sos tontis pero ella te gana lejos!!! jeje (mi amiga no me contestó, se habrá enculado? Nooo, mi amiga es un amor)

☆ Escena: La mina va a esquiar y está vestida de rosa con pompones y todo... Resumo comentarios...

Yo: Nooooo, se disfrazó de la pantera rosa la hija de puta! jajajajajaja Y ese gorro???

Titi_amiga: jaja me estoy riendo, no puede estar así y esquiar así... jajajaja

☆☆☆ Resumen: Hubo varios comentarios referidos a la peli bastante cómicos... Sobre su apariencia, como viste y los garrones que se tiene que comer la pobre por lo torpe que es... Muchas risas!!!!


☆☆☆ Conclusión: Tooooodas tenemos algo de Bridget Jones, si no es un complejo físico, es la vestimenta, la forma de caminar (eso tiene solución, no se dejen estar jaja), algunos Kg de mas o unos de menos, la torpeza, el exceso de dulzura que empalaga o de maquillaje que horroriza jajaja, la falta de tacto que molesta, la inteligencia que asusta o la espontaneidad que a veces espanta... Eso y algunas cositas mas, hay una cosa en común creo yo...

Todas tenemos algunas o casi todas las paranoias que mi querida Bridget tiene y lo peor es que las que estamos solteras queremos un muchacho como ese!!! Buaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo particularmente me reí mucho con la peli y con los Sms... Como mi amiga no sabe que estoy escribiendo esto no doy nombres... nena, sos una grosssa! me maté de risa! Besos