Soy una lectora de diarios y muy seguido suelo encontrar noticias bastantes raras. Esta es vieja (01/2006) y en su momento la colgué en mi blog anterior... Para inagurar una sección de humor vinculada a la realidad de todos los días acá les resumo de que se trata:

Una chica Salteña (Foto de la izquierda) de 20 años, "La Beti" como la llaman sus íntimos asistió a su propio velatorio. INCREIBLE... Encontraron una chica colgada de un arbol. Los vecinos la reconocieron e incluso su mamá que la vió y la confundió con su hija!!! la madre de "Beti" reconoció a su hija como a la infortunada víctima. Por Diosssss!!! Que ridículoooo...

Cuestión: Mientras estaban velando, supuestamente a "La Beti", esta muy vivita y coleando entró por la puerta del lugar en donde se hacía el servicio... La mina se había ido de joda y mientras la familia la lloraba en frente a su ataud la otra la pasaba bárbaro... Ella se enteró lo que pasaba gracias a una amiga que le dijo: Che a vos te están velando!
Acá adjunto el link de Clarin para que vean la noticia: Les recomiendo leerla completa, es corta pero muy cómica, sobre todo la parte en donde la muerta viva dice: Dios me dio una oportunidad - Un grupo de amigos me había comprado una corona de flores grande, bien linda. (¿¿¿???) Eso me hizo sentir que para alguien soy importante".
*Pobres los que la lloraron al pedo, no?

Esto merece un buen pantallazo rojo en CRÓNICA TV... Qué país generosoooo!!!!

Esto pasa solo en Argentina o en algún otro lugar pasan cosas similares???

Y por favor si son cortos de vista o están ebrios no reconozcan cuerpos... http://www.clarin.com/diario/2006/01/06/sociedad/s-03802.htm