*Salí de mi trabajo, ( un día laboral tranqui, sin jefe y poca carga de laburo), y me fuí a casa de Lauchi (mi amiga) que me esperaba ansiosa ya que teníamos turno para ir a tatuarnos las dos...
Mi 3er Tatoo y 2do para Lau... fuimos a tatuarnos, primero se lo hizo ella y después yo...


* No hicimos los tatoos y nos fuimos envueltas en papel film... se se... el tema es que la que hizo papelón por la calle fui yo ya que Lau se tatuó la cintura y no se venía con la remera. En cambio yo iba con la muñeca con papel film a cual muñequera de tenista y como me retoqué un tatoo viejo del hombro también tenía ese envoltorio ahí... así que ahí íbamos por avenida Triunvirato caminando y yo parecía un paquete!!!
...ahí estábamos las dos, dejando que un muchacho con una especie de pistola en la mano nos marcara el cuerpito...

*Tatuada llegué a mi casa y cuando entré a mi cuarto me encontré con un sobre de remitente conocido por mi en el escritorio... Al ver el nombre sonreí, saqué la postal y volví a esbozar una sonrisa al leer una dedicatoria llena de cariño proviniente de España... Tere si mi día había sido bueno con tu gesto duplicaste mi alegría!!! TE QUIERO UN MONTÓN!!!
* La verdad que empecé el día bien, me sentí muy bien, la pasé bien, disfruté bien, la postal de Tere me hizo bien... Un día Ok!!!
*Gracias también Miguel por tenerme en cuenta en el aniversario de tu blog el día de ayer y haber escrito algo tan lindo sobre mi. Gracias de corazón!!!
A todos les dejo un saludo grande!!! Gracias a los que pasan! Besotes