Photobucket - Video and Image Hosting


En esta época es muy común escuchar a las personas preguntarles a los niños que le piden a Papa Noel... Y es muy común que los chicos contesten los diferentes juguetes que cada uno quiere lo cual me parece perfecto...
Pero hay otra clase de chicos, nenes que lamentablemente han sido tocados por diferentes enfermedades y que para fechas especiales a parte de regalos ruegan por una cura... Por ahí suene fuerte y hasta chocante esto, sobre todo para los que están acostumbrados a leer humor en mis blogs, pero esta es una realidad que me toca muy de cerca...

Muchos saben que mi sobrinito Axel mi_soldadito_de_la_vida, mi héroe padece desde sus 2 añitos una enfermedad terminal... Él es uno de esos chicos que a la hora de escribir la cartita para Papá Noel o como diría una de mis sobrinas "Winny" Pata Nuel, pide aparte de la interminable lista de juguetes, una cura o un milagro...
Photobucket - Video and Image Hosting
* La verdad las fiestas no son algo que me animen mucho, ya que con el tiempo faltan personas importantes y eso las hace algo tristes.
En cambio cuando veo a mi sobrino disfrutando de cada celebración, alegre, soñador, firme y con toda la fe mientras su vida pende de un hilo, sinceramente me avergüenzo y me pregunto:
Si mi sobrinito Achi (8), lucha contra el cáncer con un diagnóstico terminal hace 6 años, no deja de sonreir y aún viviendo lo que vive cada día sonríe, creee y celebra cada navidad...
...cómo no hacerlo yo? Cómo no levantar la copa cuando mi sobrino tiene muchos menos motivos para hacerlo y sin embargo lo hace igual y con mucho mas énfasis?
Hoy encendí una vela por vos Achito...!!! Estás en mi corazón...!!! Sos mi pequeño gran héroe, mi soldadito de la vida, mi sobrino mayor, mi pelado hermoso, Axel: TE AMO!!!
a todos los que creen y los que no, los que celebran y los que prefieren acostarse temprano, a los que se quejan de las fiestas y a los que las esperan con ansiedad, a los que se bajonean y a los que se alegran, a vos, a los tuyos y a los mís, a todos les deseo:
"UNA BUENA SEMANA, UNA CÁLIDA NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD, QUE LAS ESPERANZAS SE RENUEVEN Y PUEDAN APRECIAR QUE MAS ALLÁ DE TODO LA VIDA ES LINDA"