Buenas buenas... después de varios días ausente acá estoy nuevamente. (Con rima y todo).

Como contó Lau en el post anterior salió todo bien. La cirugía duró muy poco tiempo, o al menos eso tengo entendido. Me llevaron al quirófano a las 17:10 pm. En menos de 10 minutos me pusieron la vía para el suero y demás drogas, me monitorearon y durmieron. Lo que vino después aparentemente fué bueno porque a las 18:05 pm estaba volviendo a la habitación, despierta. (Aunque no me acuerdo bien de eso).

El tema de la anestesia fué como me comentaron casi todos los que estuvieron ahí. Te hablan, te hacen hablar y en menos de 10 segundos quedás frita.

Después de la operación estuve bastante molesta, sobre todo la garganta yaque salí con la nariz tapada y respiraba por la boca, a eso súmenle el tubito que te meten en la garganta cuando te operan.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com


La foto de arriba es el después de la operación. La imagen de la izquierda es de la mañana siguiente a la operación, antes de salir de alta y la imagen de la derecha es del domingo.


Mi doctora una genia. me operó y después vino a última hora para ver como estaba. La cosa es que ella solo opera ahí. Así que tuvo un gesto re amable. Hasta se movió para conseguir una médica conocida que trabajara el sábado en alguna guardia para que me sacara los tapones de la nariz antes porque sino iba a estar muy incómoda. Sinceramente me alegra haberme topado con una médica con tanta dedicación.


La habitación que me tocó era hermosísimaaaa!!!! Super cómoda, enorme, luminosa. El baño era re lindo también. Un lugar muy antiguo, reciclado pero precioso. Pipí cucú.!

La hotelería buenísima y la atención médica, (fundamental), muchísimo mejor.

Ahora me queda hacer reposo, cumplir con las 4 curaciones diarias y descansar... En una semana retomo actividades y vuelvo al ritmo (acelerado) normal de mi vida.



...otra vez conectada, vivita, operada y Blogueando.!